Bienvenidos a mi blog.

Intento en este espacio dar a conocer mi obra pictórica. Me inicié en la pintura desde muy joven. Mis primeros pasos guiados fueron en la Escuela de Artes y Oficios de Santa Cruz de La Palma bajo las enseñanzas de los profesores D. Juan Ramón González y D. Wifredo Ramos. Posteriormente me formé en la Escuela Superior de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife que pasaría a mitad de los estudios a ser Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna. Una vez obtenido el grado de Licenciado y con las oposiciones aprobadas comienza mi vida laboral en la enseñanza. Los Institutos de Gran Tarajal (Fuerteventura), El Pilar (S/C. de La Palma) y el   Eusebio Barreto Lorenzo de Los Llanos de Aridane han sido mis destinos. Junto a esa labor en la enseñanza he continuado con la pintura. Y aquí muestro los resultados de ese trabajo.

Nota: Haciendo click sobre las imágenes puedes verlas de mayor tamaño. 
Esta entrada fue publicada en Juan Ramón González, Wifredo Ramos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bienvenidos a mi blog.

  1. Hola Arsenio: Me ha pasado este blog, nuestro amigo común Antonio Arroyo. Y tanto yo como Luis León Barreto, mi pareja tenemos poemas. Así que puedes contar con los nuestros o con alguno nuevo, (por lo menos por mi parte), si lo necesitaras. Mi registro en los poemas es el principalmente erótico pero también la vida, la muerte…
    Te dejo mi blog: blog-rosariovalcarcel.blogspot.com, donde precisamente en los últimos días he hecho presentaciones pictóricas . Y mi página web por si quieres echarles una visuada. http://www.rosariovalcarcel.com

    Me ha gustado mucho tu pintura, en otro momento hablaremos de ella.

    • moralesgom dijo:

      Muchas gracias Rosario por tu gentileza y disposición. Hace años que me dedico al paisaje, aunque tengo algunas obras que puede sean interesantes para que me las “ilustres” con algún fragmento de tu obra. ¿Puedes dejarme tu e-mail para enviártelas y que tu puedas elegir? También te agrego en mi cuenta de Facebook. mi e-mail es arsmoralesg@gmail.com. Muchas gracias de nuevo y espero tus noticias.

Tu comentario

