Cronología

He de advertir a los posibles visitantes de este blog, que el orden de publicación de las fotos de mis obras no tiene relación con la época en que fueron realizadas. Aunque muchas obras se han perdido en el camino, destruidas, desechadas o guardadas en algún rincón, presento aquí obras desde mi época de formación, primero autodidacta, luego bajo la iniciación de los profesores D. Juan Ramón González y D. Wifredo Ramos en la entonces Escuela de Artes y Oficios de Santa Cruz de La Palma donde me introdujeron en los inicios de la pintura al óleo y me prepararon para el preceptivo examen de ingreso en la Escuela de Bellas Artes. Allí, bajo la dirección de profesores como Maribel Nazco, Francisco Zuppo, Rafael Delgado, Miguel Márquez, Enrique Lite, … fui adquiriendo algunos conocimientos sobre el arte de la pintura.

Quizás no todas las obras sean de calidad, pero me gustaría que los más jóvenes vean que los conocimientos y destrezas se adquieren con el tiempo y la constancia, no se nace con ellos.

Nota: Haciendo click sobre las imágenes puedes verlas de mayor tamaño. 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Enrique Lite, Francisco Zuppo, Juan Ramón González, Maribel Nazco, Miguel Márquez, Rafael Delgado, Wifredo Ramos. Guarda el enlace permanente.

Tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s