Agradecimientos antes de continuar.

Como “es de bien nacido ser agradecido” y como es poco usual transmitir nuestro agradecimiento pensando que siempre “vamos sobrados”, no quiero dejar pasar más tiempo sin expresar mi gratitud a quienes han colaborado para que este blog vaya tomando cuerpo. En primer lugar a Misael Flores, hábil con la cámara fotográfica y que ha pasado una tarde haciendo fotos de toda la obra que tenía en mi casa. Muchas gracias por tu rápida disposición en colaborar en mi proyecto. A continuación le comenté a mi compañera de trabajo en el mundo de la enseñanza, escritora, poeta, narradora excepcional, … –Lucía Rosa González– mi idea de “ilustrar mis trabajos con fragmentos, versos, poemas…” de autores si fuese posible palmeros. De inmediato aceptó el reto de “ilustrar” alguna de mis obras. Lo normal es que el artista ilustre los poemas, aquí el proceso ha sido el contrario. Contacté con un antiguo compañero de estudios, también hoy profesor, escritor y poeta Antonio Arroyo Silva, a quién ya tenía en mis amigos de esa red social Facebook. Inmediatamente me autorizó a incluir alguna de sus obras o fragmentos de ellas.  Así poco a poco intento dar a conocer mi obra pictórica junto a la obra poética de otros autores. Gracias a todos y a aquellos que irán incorporándose a medida que vaya dando forma a este proyecto. Muchas Gracias.

Nota: Haciendo click sobre las imágenes puedes verlas de mayor tamaño. 
Esta entrada fue publicada en Antonio Arroyo Silva, Lucía Rosa González, Misael Flores. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Agradecimientos antes de continuar.

  1. Me parece que le das alas al paisaje. Contextualizar la escarcha o las hojas de tus pinturas con la palabra poética es un placer para mí.
    Lucía Rosa Glez

Tu comentario

