12. Caserones junto a un lago.

Quiero una casa grande con las puertas abiertas
para que entren todos los nombres,
quiero una casa grande, a la rosa de los vientos
con fachada a todos los signos,
con azotea para toda voz
que ulula en este firmamento
de fugaces estrellas.
                              Óleo/lienzo a espátula. 100 x 50. 2011. Paisaje francés, inspiración de mis estancias en ese país. 

Aquiles García Brito, La Casa Grande. de “La voz mirada”. 2011.

Esta entrada fue publicada en Aquiles Javier García Brito. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 12. Caserones junto a un lago.

  1. inmamargon dijo:

    HOLA, Arse,!qué buena idea! tu vienes cuando yo me voy. Ha dejado ya practicamente mi blog en la coctelera, porque desde que nació mi nieto el arte está ahí, vivito y coleando…
    Si no te añadería a mis “POETAS PREFERIDOS”, aunque en este caso sería “POETA DE PINCEL”. Un abrazo, cariño, te seguiré viendo y leyendo los lindos textos que escoges.

    • moralesgom dijo:

      Gracias Inma, pensé que también habías abandonado el e-mail. De tiempo a tiempo abro tu blog y ya había notado tu ausencia progresiva. Seguimos en contacto.

Tu comentario

