Necesito tu colaboración

Desde hace algún tiempo no he hecho nuevas entradas en este blog. Por supuesto tengo muchas fotos de mis obras para subirlas,  pero me encuentro con el problema de los textos. Mi intención cuando creé el blog, era ilustrar cada obra con un verso, poema, estrofa … de escritores de la isla de La Palma o que estuviesen muy ligados a ella. A veces encuentro textos que me gustan para determinada obra, pero si son autores vivos puede ocurrir que no logro contactar con los mismos y a otros les escribo por diferentes medios y a veces no responden a mi solicitud. Muchos aceptan de inmediato pero debo leer y leer para ver donde encuentro algo que me pueda valer. Por supuesto que no entro a valorar la obra de nadie pero es difícil en tantas obras buscar el fragmento deseado. Por ello he decidido incluir algunas obras sin texto y que sean ustedes quienes  me aporten ese texto para incluirlo ilustrando la misma. Espero vuestra respuesta, directamente en el blog  en el apartado Dejar un comentario o a mi e-mail: arsmoralesg@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Tu comentario

