34. Las Tricias.

Mi refugio está en tus ojos,
tu mirada , mi camino.
Mi sonrisa es la respuesta a lo que nace de ningún lugar.
Si tu no estuvieras, cielo,
¿cómo podría andar?
No hay mejor sonido
que el tambor de tu silencio.
No hay mejor canción
que el retumbar de mi eco
en las laderas de tu alma.
Firmar con mi sangre tu espalda
hace que se estreche el cerco
que me convierte en calma.
 
Enrique Cordovez Camacho. Inédito. 2013. 
 
Óleo a espátula/lienzo. 33 x 22 cm. (2003) Un colorista y fresco paisaje de la zona de Las Tricias, Garafía
  
 
Esta entrada fue publicada en Enrique Cordovez y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 34. Las Tricias.

  1. moralesgom dijo:

    Un ex-alumno, hoy actor afincado en Madrid, me envía esta composición que le ha inspirado este cuadro. Con mi agradecimiento la publico íntegra. Gracias Enrique.

  2. Enrique Cordovez dijo:

    De nada Profe, tu me enseñaste mucho y confiaste mucho en mí. Eso no lo he olvidado nunca. Gracias por enseñar a expresar la belleza.

  3. Un lujo de alumno, querido Arsenio. Seguro que aprendió mucho de ti.
    Un beso grande y felicitaciones.

Tu comentario

