86. Paisaje con amapolas.

Óleo a espátula/lienzo. 41 x 27. 2013amapolas

Algunos días me inspiraba y pintaba mi mundo de colores, de magia, de sonrisas, como lo hace un niño pequeño al jugar con sus acuarelas. No hacía falta que ocurriera nada que pudiera considerarse especial, ni tampoco tener una inspiración concreta, es más, con poco me bastaba para dar vida a mi obra. Era consciente de que cualquier pincelada, cualquier pequeño detalle, por ínfimo que pareciera, podía cambiar mi lienzo. No me conformaba con poco, pero tampoco pedía demasiado.

Natalio Cruz Duque. “Acuarelas de alegría” en su blog:  http://reflexionesirreales.wordpress.com/
Esta entrada fue publicada en Natalio Cruz Duque y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 86. Paisaje con amapolas.

  1. prideinbelmaco dijo:

    Reblogueó esto en NATALIO CRUZ DUQUEy comentado:
    Óleo a espátula/lienzo. 41 x 27. 2013

Tu comentario

