95. Primavera. Buenavista, Breña Alta.

Buenavista B. Alta

Me arranco
los pétalos
pero siempre crecen

El invierno
era más fácil
que caer siempre

Se me está atragantando
la primavera
de tanto florecerte

Así que recuerda
que si muero
ahogado por tus flores

Quiero enterrarme
contigo,
para que mi cadáver
deje de dolerte

Sergio Gervilla Rodríguez. “Pétalos en mi garganta”. 2015. 

Óleo/lienzo, 130 x 81.

Esta entrada fue publicada en Sergio Gervilla Rodríguez y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Tu comentario

