Fotos


Con Antonio Capote Pozuelo (1939-2012) quién fuera compañero en el IES Eusebio Barreto Lorenzo de Los Llanos de Aridane y recientemente fallecido.

La foto fue tomada durante la presentación de la exposición de mi obra en la Real Sociedad Aridane en el año 2003.

Pepe Dámaso Jorge Lozano ArsenioPepe Dámaso Arsenio

Dos imágenes de la apertura de la exposición organizada con motivo del XXV Aniversario del Instituto Eusebio Barreto Lorenzo de Los Llanos de Aridane, en la Sala de Cajacanarias del mismo municipio. La presentación estuvo a cargo de Pepe Dámaso.

En la imagen superior Jorge Lozano, Arsenio Morales y Pepe Dámaso. A la derecha Pepe Dámaso y Arsenio Morales. Detrás mis obras en dicha exposición.

Ana Samblás Arsenio

Con Ana María Samblás en la presentación de su obra “Los reinos del olvido“. El acto tuvo lugar en la casa Massieu de Argual el 3 de Julio de 1998 a cargo de la también profesora Concepción Marín Chinea. 

En manos de la autora el libro y a la izquierda el bodegón que sirvió de ilustración para la portada de esta novela.

(En la barra lateral del blog puede verse la portada de esta novela).

Antonio Capote- Arsenio

Otra imagen con el recordado Antonio Capote en la presentación de la segunda exposición que realicé en el mismo lugar (Real Sociedad Aridane) y cuya presentación fue de forma espontánea.

Abajo una foto de grupo de algunos de los artistas participantes en la FIMAT 98 en la Casa Massieu de Tazacote. De pié de izq. a dcha. Belinda Mülh, Jipe Hel, Francisco de Asís, Sara de la Cuesta, Frederika, Wim Delaert, agachados: Marina Lorst, Pedro Fausto, Ana T. Brígida, Arsenio Morales y María Kips. 

fimat 98 002

Y la siguiente imagen corresponde a la inauguración de dicha exposición. Una veintena de artistas palmeros y/o  afincados en la isla: Detrás de izq a dcha Celestino Hernández, que presentó la muestra, Marie L. Kuylenstierna, detrás de ella Bernard, Bea Shubert y detrás Sara de la Cuesta, Marina Lorst, Jipe Hel, Gloria Rodríguez, María Kips, Belinda

fimat 0001

Mulh, Ruth KöninsbergerAna T, Brígida, Nicolasa Hernández,  Alexis Dvórak, Lico (José Camacho), Francisco de Asís, agachados: Kunta, Alberto Cabrera, Arsenio Morales, Pedro Fausto y Wim Delaert.

Siguientes imágenes tomadas durante la inauguración de la exposición de mi obra en la Real Sociedad Aridane, del 21 al 30 de marzo del 2013.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

La primera con los escritores Rosario Valcarcel, que presentó la muestra, Luis León Barreto y mi esposa Madelaide.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La segunda con Rosario Valcarcel.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La tercera con mi ex-profesor del antiguo bachillerato y amigo Wifredo Ramos, hoy cronista oficial de la ciudad  de El Paso

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Junto a los artistas Alexej Dvoràk, Ana Brígida, Carlos Camacho, Claudia Merkel y Pedro Fausto en el acto de apertura de la exposición colectiva en la Casa Massieu de Tazacorte en Diciembre 2013-Enero 2014. Al fondo derecha parte de mis obras.

Las dos imágenes inferiores pertenecen al acto inauguración de la exposición del Colegio Ayatimas, en Valle Guerra (Tenerife) sobre el proyecto “Los alumnos te imitan”. La primera con otra de las pintoras trabajadas, Soraya Sánchez y la segunda con el director y profesoras del colegio participantes en el proyecto. (Junio 2014).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En Todoque, Agosto de 2014, el pintor Santiago González, mi esposa Madelaide, y a mi derecha el curador Diego Casimiro de Las Palmas.

santiago glez, made, arsenio, diego casimiro

 

IMG_2541-001

Imágenes de la Exposición “Las Dos Fridas” 1939. 75 aniversario. Del 7 al 25 de noviembre, en el Centro Comercial El Muelle. Las Palmas de Gran Canaria. La primera con la presentadora, la escritora Rosario Valcarcel, la segunda con el Comisario de la muestra Diego Casimiro y la última con el artista “vecino” de la muestra, Manuel Romero. 

Diego Casimiro-Arsenio Morales

IMG_2544

 

 

A la derecha con los escultores Anselmo y Anselmo, Arsenio y Castelló.Castelló durante II Feria Insular de Arte, LiberArte 2014. La muestra se celebró del 11 al 14 de diciembre del 2014 en el Recinto Ferial de El Paso. La Palma.

Abajo, el heterogéneo grupo de participantes en esta II Feria Insular de Arte.

grupo Liberarte 2014

 

 

Tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s